Improve Care está especializada en la gestión integrada de los proyectos, ofreciendo soluciones llave en mano a sus clientes para convertir, enlazar, ejecutar y optimizar todos los procesos.
Priorizar la comunicación efectiva entre todos las areas en el proyecto, mantener altos niveles de productividad en el día a día, identificar riesgos y definir medidas mitigatorias, controlar interferencias entre actuaciones, entregar productos de alta calidad en plazo y dentro de presupuesto y mantener un fuerte compromiso con toda la cadena de valor servicio/cliente.
El servicio Corporate es la consultoría inicial y primer informe. Este servicio es el inicio de la colaboración y donde nos conocemos en las 2 direcciones como empresa/cliente, nos entendemos en el proyecto y comenzamos a preparar la fórmula de colaboración a medida del servicio, basándonos ya en el real del negocio.
El servicio intelligence lab es la primera fase para la puesta en marcha del proyecto: en esta fase recogemos información individual y en grupo. Exportamos datos y los analizamos (erp, crm, e-commerce). Off mercado/internet: con la información recogida del cliente ingeniamos sistemas de extracción de información de internet automatizada y manual.
El servicio optimización de backend nace para dar velocidad en acciones concretas de marketing a metodologías masivas a un click, incluyendo botones rápidos e intuitivos.
Nuestra propuesta de valor se basa en soluciones adaptadas al cliente en tareas inalcanzables de puesta en marcha de proyectos por sus envergaduras de trabajo. Proporcionamos al cliente de todos nuestros conocimientos y herramientas para proponer una solución de la información del proyecto y la ejecutamos. Hemos desarrollado soluciones tales como fid 13 para la configuración de catálogos online.
Llamamos improve care commerce marketing a la puesta en marcha de todos los servicios mencionados antes y los procesamos en los canales seo (on) página de destino objetivo y (off) a página de destino objetivo, sem segmentando el tráfico en la misma dirección de la estrategia y social ads con el fin de posicionar dicha página y convertir desde el inicio ayudándonos del servicio cro.
Conservar tráfico segmentado y de calidad es importante, pero la conservación no está garantizada igualmente, seguimos páginas de destino manualmente y con tecnologías a diario para mejorar la experiencia del usuario tanto en diseño como el factor más importante de hoy que el precio. Con este servicio hemos llegado a conversiones del 40%.
El servicio pricing monitoring es la monitorización en internet del precio por producto/referencia del catálogo con su competencia por país y tomamos decisiones de esfuerzo, donde somos competitivos. con este servicio conseguimos reducir costes ya que no invertimos en producto que estemos fuera de mercado en precio para que el cpa (coste por adquisición) sea el menor posible y la rentabilidad sea mayor. Nuestra experiencia real de cliente nos dice que este servicio ayuda a saber como de competitivos somos y poder tomar decisiones de compra, aumentar márgenes o reducir en cientos de productos para vender el producto e identificar deficiencias en nuestras compras.
Trabajo bien hecho en España y aprendida la metodología la replicamos fuera en los países seleccionados previo análisis competitivo del catálogo de productos en los países de elección.
Estrategia de producto desde los precios de coste para calcular los pvp teniendo los márgenes y definiendo esfuerzos por id de producto y el precio del mercado de los productos en concreto estudiados.
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